martes, 16 de marzo de 2010

Raúl Baltar Estévez y Banco Exterior entregan uniformes al Plan Vacacional de Sonrisas y Talentos 2009 del voluntariado de la UCAB

La entidad financiera y el Voluntariado de la Escuela de Administración de la UCAB brindaron cinco días de diversión a 200 niños de escasos recursos que forman parte de las localidades La Vega, Antímano y San Agustín.

Como parte de la labor de Responsabilidad Social Empresarial, y con el objetivo de brindar diversión durante esta temporada vacacional a 200 niños y niñas de escasos recursos pertenecientes a la parroquias de la Vega, Antímano y San Agustín, Banco EXTERIOR contribuyó, a través de la entrega de uniformes, con el Plan Vacacional “Parque de Sonrisas y talentos 2009”, el cual es organizado todos los años por el Voluntariado de Administración de la Universidad Católica Andrés Bello.

“El Voluntariado de la Escuela de Administración realiza una destacada labor social, la cual ha sido constante y permanente en el tiempo. Por está razón, seguiremos trabajando de la mano con ellos, para continuar desarrollando proyectos que nos permitan beneficiar a los sectores populares más necesitados, a través de actividades que fomenten valores humanos por medio de la educación”, destacó Raúl Baltar Estévez, Presidente Ejecutivo de EXTERIOR.

Se dio a conocer que el Plan Vacacional “Parque de Sonrisas y talentos 2009” se realiza anualmente en el mes de julio con la finalidad de brindar a niños y niñas de escasos recursos, espacios y actividades recreativas que promuevan los valores éticos y morales mientras juegan. En ese sentido, el primer día del plan se inicia con un rally, a través del cual los voluntarios eligen un tema bandera; este año fue "Soñando a ser Grande" en función al cual se desarrolla el cronograma de actividades del evento.

“Estamos muy agradecidos con la destacada labor que está llevando a cabo Banco EXTERIOR con el Voluntariado. Desde el año 2008 la organización nos ha venido apoyando activamente en las iniciativas que hemos venimos realizando como lo fue: la entrega de útiles educativos en la época de navidad, donación de mobiliario para oficinas, entre otros aportes, los cuales han beneficiado a los sectores populares con los que trabajamos”, declaró finalmente Rolando Montaño, Coordinador del Voluntariado de la Escuela de Administración de la UCAB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario